• ramazinni2
  • ramazinni4

Bienvenidos

Somos una empresa de salud ocupacional, que viene desde el 2011, con el fin de brindar atención, calidad, y los colaboradores de las empresas del Norte Chico del Perú, siendo los únicos en la región con los servicios de Especialistas en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, quien nos brinda la confianza que los exámenes que se realizan.

Clínica Ramazinni cuenta con personal especializado quienes a su vez tienen certificaciones internacionales en la toma y lectura de radiografías según la OIT, toma de espirometría: NIOSH, toma de audiometría: CAOHC y Riesgos Psicosociales; Tenemos todos los registros de ley actualizada, acreditación de dirección y contamos con certificaciones de calidad de SGS y Mega certificación.

En el año 2013 fuimos premiados por la cámara de comercio de Huaura como la empresa “Innovadora en el Mercado de la Salud en la Región”

Somos una empresa con personal altamente calificado en el área de la Salud Ocupacional, nuestro punto principal es la aplicación de la tecnológica contando con equipos de última generación, puestos al servicio de nuestros clientes.

  • 8a
  • 16 audiometria

Visión

Ser una corporación líder en salud ocupacional, reconocida nivel nacional que satisface al cliente con nuestros servicios de primera calidad

Misión

Brindar servicios de calidad que permitan fortalecer y mejorar las estrategias de negocios, con gestión de salud, seguridad e higiene ocupacional contribuyendo a la productividad, competitividad y mejoramiento continuo.

Valores

Actitud mental positiva, honestidad y lealtad, responsabilidad y compromiso, amabilidad y respeto, rapidez y cooperación, orden y limpieza.

Somos una Institución Certificada