• impresion-offset-2 centrado
  • impresion-offset-3
tarjetas-sectorizado-brillante

Tarjetas personales.

Las tarjetas de presentación tienen la finalidad de dar a conocer nuestros datos de contacto y a la vez a nuestros servicios profesionales, los datos más destacados de nuestro oficio, de nuestra empresa, de una persona o negocio. La intención es llamar a la atención de la persona a la que va dirigida, con las tarjetas personalizadas es fácil ubicarnos cuando nos necesiten.

Membretadas

Hoja membretada o membrete, es una hoja de papel con la identidad visual de una empresa o negocio: logotipo, correo electrónico, web, dirección y más. 

La hoja de membrete le otorga credibilidad y profesionalismo en cualquier documento de la empresa o profesional que Como utilizar : Además de ESTO, materiales Este es un objetivo para el cliente.

Folletos

Es uno de los factores decisivos para la conformación de su imagen corporativa. Como criterio para su diseño y  diagrama hay que considerar su objetivo y resaltar la función que le corresponde en la informativa, publicitaria o de identificación . Elegir el formato óptimo para trasmitir el mensaje que se desea es  importante, el material de su configuración, los acabados y la presentación adecuada.

Manuales y Libros

Diseño, diagramación , impresión y acabados,

nos hacemos responsables de la totalidad del proceso.

folder_6

Folder y Sobres

Fólder es un término en inglés que significa carpeta, folleto, folleto. Es una palabra compuesta por el verbo fold que significa ‘doblar’. La carpeta o la carpeta es un instrumento para guardar, organizar, proteger y transportar documentos. Es un utensilio creado en diferentes modelos y materiales, generalmente de cartón   doblado por la mitad. Asimismo, pueden ser usados ​​por niños, adolescentes y adultos.

tizza

Bolsas de papel

Recipiente de papel que se utiliza para el transporte de productos. Puede incluirse en su propia estructura o asas salientes. Son utilizadas en el comercio y reciclables. La imagen ecológica que transmite, y un nuevo movimiento más orgánico en el mercado ha permitido el uso de un auge de su uso. El papel permite colocar la imagen de su marca en vivos colores.

Afiches y Almanaques

Son usados ​​para anunciar eventos,  con  fines de sensibilizar en la sociedad sobre actividades educativas, artísticas, folclóricas, o temas de actualidad como la donación de los servicios, las consecuencias del tabaquismo, la lucha contra la violencia, la contaminación del ambiente, entre otras causas.

Carpetas y flyers

Componentes de la imagen institucional, llega al cliente con una buena presentación

si cuida su imagen, entonces se cuida del producto o servicio que se brinda,

es inherente a tu preocupación por brindar lo mejor de tí.

Agendas doble ring

La agenda propone una visión general de los compromisos de la semana. Ideal para aquellos que tienen que ver con el corto plazo, que se puede estar al tanto en el programa semanal y mantiene las características de calidad y elegancia de toda nuestra línea.

visera_papa

Viseras de cartón

Son ideales para CAMPAÑAS POLÍTICAS, eventos y promociones, totalmente personalizadas con su marca, producto o logotipo, impresas a todo color, si es deseable plastificada para mayor durabilidad, máximo en 48 horas y le ayudamos con su diseño. Entrega en lima.

Almanaques de escritorio

Es un gran regalo promocional que puedes ofrecer a tus clientes. Actuar como un cartel publicitario de su organización. Son otra herramienta de ventas que son un recordatorio diario para sus clientes. Nuestros servicios de impresión de calendario lo hacen fácil y accesible para sus pedidos. Disponible impreso en ambos lados, plano o doblado, en una variedad de colores y tintas.

Flyers

Denominados también, “Volantes” son folletos de variados formatos y gramajes 

para dar información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa.